viernes, 2 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA DE IU CARAVACA CON RESPECTO A LA SENTENCIA DE LA UTE.

Caravaca, 23 de febrero de 2012. Nota de Prensa IU. Caravaca/ Todo esto viene por la especulación urbanística tan de moda hace unos años, y esto fue el no va mas de los pelotazos urbanísticos

Toda la responsabilidad es de nuestros gobernantes por no haber solucionado los problemas y de esa forma no haber dado opciones a la UTE para que pudiera ni siquiera presentar la demanda, se deberían haber adquirido los terrenos que no son propiedad del ayuntamiento y así no darle a la UTE ninguna posibilidad de retirarse del contrato. Es el ayuntamiento quien, habiendo hecho las cosas bien, debería exigirle a la UTE que terminara todas las obras incluido en nuevo campo de fútbol.

Esta es una muestra mas de a quien sirve la justicia es España.
Se absuelve y se le da la razón a especuladores, corruptos y criminales fascistas y se condena a los jueces que luchan contra todos ellos. En el caso de Caravaca se condenan a un pueblo entero a pagar 10 millones de euros por culpa de políticos sin escrúpulos al servicio de los especuladores.

Desde el grupo municipal de IU pedimos responsabilidades políticas y la dimisión a todos los cargos públicos que hayan tenido algo que ver con el tema de la UTE.

Queremos también que se depuren responsabilidades jurídicas y se actúe contra personas que aun no estando ya en política municipal de Caravaca, hayan tenido responsabilidad en el pasado.

Cristóbal Montoro, ministro de hacienda quiere pedir responsabilidades penales a los gesteros públicos que gasten por encima de lo presupuestado.  Le recomiendo que se pase por aquí, que tiene trabajo a manta.

Nos han convocado un pleno extraordinario nada mas y nada menos que para el 8 de marzo, exigimos que se de cuenta en el pleno ordinario del lunes 27 como mucho.

Desde el grupo municipal de IU vamos a luchar hasta donde podamos por que el ayuntamiento no pague esta cantidad de dinero, los terrenos del campo de fútbol todavía están ahí y es la única moneda de pago que reconocemos, esperemos que los servicios jurídicos hagan todo lo posible y lo imposible por que no arruinen las arcas municipales.
AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN