miércoles, 12 de septiembre de 2012

Orientación psicológica: nuevo servicio en Centro de Cuidado Integral Sáez Mestre.


Hay ocasiones en las que necesitamos el apoyo de un profesional para aprender a resolver las dificultades que nos ocasionan malestar. Mediante la terapia psicológica, aprenderemos a comprendedlas y a encontrar soluciones que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. Centro de Cuidado Integral Sáez Mestre esta a la última en esta ocasión nos oferta los servicios de Marta Riquelme Navarro, licenciada en psicologia.


En el Centro de Cuidado IntegralAvanzado Sáez Mestre, tienen como objetivo procurar el bienestar de las personas, por lo que ponem a su disposición tratamientos específicos y adaptados, en los que el respeto, la confidencialidad y la confianza son sus pilares para ayudarle a afrontar sus conflictos.

Este servicio está ya disponible y corre a cargo de Marta Riquelme Navarro, licenciada en psicología por la Universidad de Murcia y máster en psicología de la salud y práctica clínica, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Está además especializada en entrevista personal y terapia de grupo.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN