Puede verlo en el Semanario del Noroeste
Morety 2012.// El pasado día dos de mayo por la tarde cuando se disponían a subir al Castillo los Reyes Cristianos, en
A la finalización de la Procesión fue trasladada al Hospital Comarcal del Noroeste, donde fue atendida como “una reina”. Tras realizarle las pruebas pertinentes supimos que padecía un esguince y lesiones leves, aunque hemos de decir que esto no mermo su actitud en el resto de los festejos posteriores.
Miriam y la familia Castillo Soria quiere agradecer en primer lugar a Carlos Alberto su comportamiento, ya que en todo momento estuvo al lado de Miriam, hasta altas horas de la madrugada, al personal del Servicio de Urgencias del Hospital Comarcal, a los componentes de la directiva del Bando Cristiano, en especial a Solaina Navarro y al Presidente, José Juan Gil, y a Salvador García “El Pelargón”, que esa noche tuvo que correr mucho, así como a todas las personas que han demostrado su interés y preocupación por el estado de Miriam. GRACIAS A TODOS.
2 comentarios:
toda una señora y toda una reina, no solo esto ha sido impecable en todo su reinado, simpatica, elegante , ha sabido estar en todo y por todo lo alto..ENHORABUENA A ESTA GRAN PERSONA Y GRAN REINA
Ola amiguitos, como estan ??
La floreria de Barbara essss...
okaaayyyy amigos mios de Barbara sos!
unidos todos sembraremos papas !!
jajajajajjaaa... =)
Publicar un comentario