jueves, 12 de abril de 2012

Los Parrandboleros rendirá homenaje a las Fiestas de Caravaca con la interpretación del bolero “Caballos en Primavera”

Los Parrandboleros actúan el 20 de abril en el teatro Thuillier de Caravaca

El grupo murciano rendirá homenaje a las Fiestas de Caravaca con la interpretación del bolero “Caballos en Primavera”

Los Parrandboleros actuarán el viernes 20 de abril en el teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz. El concierto fue presentado en la tarde de ayer por el alcalde de la localidad, Domingo Aranda, y el presidente del grupo, Manuel Manjón, acompañados del presidente del Bando de los Caballos del Vino, Antonio Caballero; del compositor del bolero “Caballos en primavera”, Agustín Sánchez, y del caravaqueño Alfonso de la Cruz.
            Durante dicha presentación, el alcalde realizó un llamamiento para que el público apoye con su presencia a los Parrandboleros, “por su íntima relación con Caravaca de la Cruz y con la fiesta de los Caballos del Vino y porque ofrecerán una velada muy especial con un espectáculo de primera categoría”. 

            Los Parrandboleros interpretarán durante el recital el bolero dedicado a los Caballos del Vino “Caballos en Primavera”, compuesto por Agustín Sánchez López e interpretado en numerosos conciertos y festivales internacionales. “Este será nuestro particular homenaje al festejo por la reciente aprobación de la candidatura a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, afirmó el presidente del grupo.

            El grupo murciano Los Parrandboleros se fundó en 1.999 y está integrando por una treintena de artistas, estructurados en una parte vocal polifónica y otra instrumental, configurada a su vez por instrumentos de cuerda pulsada (contrabajo, guitarras, requintos y plectros), vientos (trombones, trompeta, flauta travesera, saxo) y percusión latina. Desde su creación, el grupo ha cosechado numerosos éxitos en conciertos por toda la geografía española y en varias giras por Europa y América.

            El concierto programado en Caravaca de la Cruz se celebrará el viernes 20 de abril en el Teatro Thuilllier. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el establecimiento Nueva Joyería, situado en la calle Mayor. 

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN