viernes, 23 de marzo de 2012

PRESENTADOS LOS NUEVOS INFANTES DE CASTILLA. Pedro Antonio y María Teresa.

Enrique Soler./ Pedro Antonio y María Teresa ya son oficialmente Infantes de Castilla. El teatro Thuillier de Caravaca acogía en la primaveral mañana de ayer, su presentación oficial como Infantes del Bando para los años 2012-13.

El mantenedor del acto fue el hermano de Pedro Antonio, Luis Fernando Ruíz que también galopó las calles de Caravaca siendo Infante de Castilla. Por primera vez se da la coincidencia que dos hermanos de la Infanta y dos hermanos del nuevo infante, ya saben lo que es representar a todos los festeros más menudos en la mañana del día tres.

El presidente del Bando José Juan Fernández describió como "una aventura emocionante", puntualizando "hoy cumplís el sueño que muchos niños de Caravaca desean y han deseado".

El nuevo Infante D. Alfonso  tiene 8 años, cursa estudios de educación primaria en el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, es miembro del Grupo Caballeros de San Jorge de Alfama, del que su padre fue fundador, entre sus aficiones destacan jugar con sus amigos, y sobre todo, su pasión por  los dinosaurios, su favorito es el Pachycephalosaurus. 

Y la nueva Infanta Doña Violante tiene 7 años, cursa sus estudios de educación primaria en el colegio Cervantes y en las fiestas de Caravaca desfila con el grupo infantil de Templarias, sus aficiones son la pintura y la música.  En el acto también estuvieron presentes el Alcalde de la Ciudad, Domingo Aranda, el Hermano Mayor de la R e I Cofradía, Pedro Pozo y el edil de Festejos del ayuntamiento, José Francisco García. Tras el acto de presentación se celebró una comida en honor de los jóvenes infantes en los Salones Castillo de la Cruz.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN