viernes, 23 de marzo de 2012

EL PROXIMO LUNES DIA 26 COMIENZAN LAS TERTULIAS FESTERAS EN TELE CARAVACA

Gil López, Director y Presentador
2012, SOBRE LOS CABALLOS DEL VINO EN TELECARAVACA
Morety./ Telecaravaca emite el lunes próximo, día 26 de marzo, el primer programa de las Tertulias Festeras de este año 2012.

Hay que decir que, por coincidir con el Pleno Municipal correspondiente al mes de marzo este programa dará comienzo una vez que concluya éste y se pondrá en reposición al día siguiente, martes, a mediodía. Los programas siguientes darán comienzo los lunes a las 20´00 horas.

Para la gran mayoría de caravaqueños el comienzo de este programa significa como renacer, como volver a sentir la ilusión y también la cercanía de las Fiestas. Este año estaba previsto que el programa comenzara el 2 de Abril, pero han sido tantas las peticiones de que dieran comienzo ya, que se ha adelantado al próximo lunes.
Momentos previos al directo 

Maria y  David al control
Según hemos denotado, y así nos lo han hecho sentir gran cantidad de convecinos, no se entiende una primavera o tiempo de pre-fiesta sin este tipo de programas que hacen revivir ese gusanillo festero por las venas de todo caravaqueño o caravaqueña. Esos lunes, donde se apura en toda clase de trabajos para llegar a tiempo de su comienzo y no perderse detalle del asunto a tratar en cada programa e, incluso, hay mucha gente que no programa viaje fuera de Caravaca a fin de no perderse su emisión. Son más de 20 años llevando las noticias y temas acerca de nuestro singular festejo, investigando o entrevistando a caballistas de antaño para que no se pierdan con el paso del tiempo, detalles o momentos vividos en la idea de que los Caballos del Vino fueran cada día a más. Fotos, películas antiguas y opiniones, han tenido siempre su hueco en el programa.
Francisco Reina, Camara
Gil López y Maria
Diego y David colocando microfonos
He tenido ocasión de ver cómo se prepara cada programa, con que mimo, celo e ilusión se le va dando forma. Guión, reportajes, entrevistas, cables, micrófonos, cámaras, líneas telefónicas, todo se va comprobando y poniendo a punto; David responsabilizado con el control, María con los mandos para emitir reportajes, que el sonido de los micros funcione bien, midiendo los tiempos y atendiendo las llamadas Ángel, Diego, Sebas y Paco el del Butano, con las cámaras, incluso, un servidor, colabora con el programa, aportando reportajes fotográficos y ante las cámaras. Conduciendo las tertulias desde hace mas de 20 años Gil López.
Angel Medina control sonido
Sebastian Moya, Redacción
A la gente le encanta este programa, forma parte ya de su tiempo en la pre-fiesta y valora y disfruta con sus contenidos. Esperemos sea por muchos años. La fiesta necesita de estos programas. More

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN