jueves, 8 de marzo de 2012

La Policía reforzará la seguridad del Pleno que debate hoy la sentencia de la UTE


IU-Verdes convoca una concentración en el Consistorio, mientras que el PP llama "a la calma y la cautela"

E. S. - La Opinión./  ­La recién creada Unidad de Seguridad Ciudadana reforzará la seguridad del Consistorio durante la celebración del Pleno extraordinario en el que, a partir de las ocho y media de la tarde, se dará cuenta de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia que obliga al Consistorio al pago de uno diez millones de euros a la UTE Caravaca por el contrato de permuta del nuevo campo de fútbol, según confirmaron ayer fuentes municipales a este diario.

Los tres grupos políticos en la oposición (PSOE, IU-Verdes y UPyD) pedirán la dimisión del alcalde, Domingo Aranda, al que en distintas ruedas de prensa han calificado como máximo responsable de la «debacle urbanística». Mientras tanto, desde las filas del PP se hace un llamamiento «a la calma y a la cautela».

Durante toda la semana las redes sociales han sido el principal hilo conductor de la polémica sentencia. La oposición ha hecho un llamamiento para que sus simpatizantes acudan en masa al Pleno y desde las filas del PP han pedido a los afiliados que apoyen la gestión del equipo de gobierno «en estos momentos tan complicados». Por su parte, el portavoz de IU-Verdes, Juan Berbell, ha convocado mediante su página de Facebook una concentración a las puertas del Consistorio a las 19.30 horas.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN