domingo, 18 de marzo de 2012

La Policía Local de Caravaca celebra el día de su patrón


 ENRIQUE SOLER./ La Policía Local de Caravaca celebró ayer el día de su patrón, San Patricio, con la celebración de una eucaristía en la Basílica donde se custodia y venera la Vera Cruz de Caravaca
 La Policía Local de Caravaca celebró ayer el día de su patrón, San Patricio, con la celebración de una eucaristía en la Basílica donde se custodia y venera la Vera Cruz de Caravaca. La ceremonia, presidida por el capellán adjunto del Santuario, Fernando Gómez López-Egea, contó con la presencia del alcalde, Domingo Aranda, acompañado de varios ediles del consistorio, así como representantes de los cuerpos de la Guardia Civil, Bomberos y Protección de la población.
 Policía Local, junto a autoridades, en la basílica. E.S
Tras finalizar el acto, el oficial jefe de la Policía, Jesús Fernández, manifestó que «celebramos el día de San Patricio, como un reconocimiento a los policías por el trabajo que realizan día a día». Fernández Bolaño también realizó un primer análisis de la nueva estructura del cuerpo, «aún necesitamos un poco más de tiempo para ir rodando las unidades, pero el balance es muy positivo, hemos mejorado el tráfico y a nivel de seguridad ciudadana hemos impedido varios intentos de atraco, así como varias incautaciones importantes de droga».
El alcalde reflexionó sobre el trabajo de la policía, «muy cerca de la sociedad caravaqueña, desde hace mucho tiempo».

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿BALANCE POSITIVO?
Si son tan buenos.¿Como que son incapaces de acabar con el botellòn?, que embrutece y perjudica tanto a los jovene. Tal como han hecho la policia local en Murcia y otras muchas ciudades. ¿Para cuando en Caravaca?, ¿habrà que esperar tal vez decadas?

VER TODO LA INFORMACIÓN