jueves, 2 de febrero de 2012

GREGORIO PIÑERO TOMA POSESIÓN COMO INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Gregorio Piñero Sáez

Enrique Soler./ El Ayuntamiento de Caravaca cuenta con un nuevo interventor. Gregorio Piñero Sáez tomaba posesión ayer,  como nuevo interventor municipal del Ayuntamiento en un acto celebrado en el Salón de Plenos. Acompañado por familiares y amigos, el nuevo interventor ha jurado su cargo ante el alcalde, Domingo Aranda, y el secretario municipal, Jesús López. Piñero es funcionario con habilitación estatal para el cargo de interventor y ha sido designado en virtud de una resolución de la Dirección General de Administración Local.


 Natural de Caravaca de la Cruz, es licenciado en Derecho, lleva más de 25 años en el ejercicio de su profesión, trabajando en los consistorios de Beniel, Férez, Dolores y en últimos años ha sido el interventor del Ayuntamiento de Novelda. El alcalde, Domingo Aranda, le daba la bienvenida, brindándole todo su apoyo y confianza para esta nueva etapa profesional.

Asimismo, el primer edil ha querido agradecer el trabajo desarrollado por Antonio Beltrán, quién hasta ahora ha ejercido de interventor del Ayuntamiento, por su parte el nuevo interventor ha querido agradecer a su familia el apoyo, cuando tomó la decisión de solicitar el traslado hasta su ciudad natal.
La familia Piñero Sáez siempre ha estado muy vinculada  a la ciudad, tanto en la administración local, su padre José Piñero fue tesorero del consistorio,  como en la docencia su abuelo y su madre, Basilio y Mari Cruz Sáez fueron maestros en la ciudad. Por su parte Gregorio siempre ha participado activamente en el mundo de las costumbres populares que rodean a la población.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN