viernes, 20 de enero de 2012

José Moreno Espinosa Presentara el acto de Presentación del libro de Actas del IV Congreso de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia

Finalizada la impresión del libro que contiene las Actas del IV Congreso de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, celebrado en Abarán, cuya edición ha corrido a cargo de José David Molina Templado, Cronista Oficial de aquella Villa, la presentación tendrá lugar (D.m.) el próximo 17 de Febrero (viernes), a las 19,30 horas, en el «Teatro Guerrero» de Abarán.

Actuará de presentador José Moreno Espinosa, y presidirá el acto el alcalde de Abarán, Jesús Molina Izquierdo, que estará acompañado por nuestro Presidente, José Antonio Melgares Guerrero.

El señor Moreno Espinosa es Licenciado en Derecho y Diplomado en Magisterio e “Hijo Predilecto” de Caravaca de la Cruz. Desde 1994 fue, durante mucho tiempo, eficaz Director de la Obra Social de Cajamurcia y posteriormente de la “Fundación Cajamurcia”, entidad en la que ingresó en 1975, llegando a ser Subdirector, y durante 18 años responsable del Departamento de Recursos Humanos.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN