El servicio de la zona ORA se verá ampliado en los próximos días a las calles Castilla, Pedro Martínez, Doctor Fleming y Ciudad Jardín de Caravaca. En total son 113 plazas de aparcamiento, lo que supone aproximadamente un 20% de incremento total de la llamada zona azul. De los 113 aparcamientos, 9 corresponderán a residentes.
El servicio de zona azul lleva implantado en el casco urbano de Caravaca desde hace dos décadas y actualmente comprende las calles Gran Vía, avenida Juan Carlos I, Cartagena y adyacentes y el entorno del Hospital Comarcal del Noroeste. Esta modificación en la zona ORA permitirá una mayor fluidez de aparcamiento en la zona de los juzgados, al estar limitado el tiempo de estacionamiento, y al mismo tiempo facilitará a los residentes la disponibilidad de dichas plazas de forma gratuita fuera del horario laboral.
El coste de la zona azul no se ve modificado, por lo que el ticket mínimo es de 20 céntimos y en función del tiempo se puede incrementar hasta los 2 euros. Asimismo, la actual normativa permite la anulación de las sanciones por 3 euros.
4 comentarios:
Estoy hasta los cojones de este ayuntamiento, para los que vivimos en esa zona y salimos de trabajar a las 7 de la tarde, que nos toca, pagar 1 hora y media todos los días extra.
Pagamos más de sello que en Murcia y nuestra zona azul tambien es bastante mas cara... Venga ya.. DEJEN DE TOCARNOS LOS COJONES Tendremos que aparcar en el Lidel SInVERGüENZAS
Esto revalorizará el precio de las plazas de aparcamiento de aquella zona.
No tendrá el señor alcalde y concejales plazas para alquilar por esas zonas....
Bueno ya sabemos de donde va a salir parte de la deuda de los diez millones de la UTE. Que desproposito, da angustia vivir en este pueblo,eso si no quitan ni arreglan un bache si los mataran, vamos a tener que circular con tractores, que vergüenza.por cierto mucha zona azul pero que hay de los tan necesarios aparcamientos publicos que necesita la zona de ciudad jardín.
Zona Azul y los nuevos Municipales,el Gran Chollo del Partido Popular en Caravaca.
Señores ya no hay Obra Publica.
Publicar un comentario