viernes, 30 de marzo de 2012

José Ángel Guardiola regresa de la fase regional de las III Olimpiada regionales de Geología.

 José Ángel Guardiola Olmos

Han regresado los alumnos murcianos que participaron en  de la fase regional de las III Olimpiada regionales de Geología, que se celebron en Santander, donde Participaron 84 estudiantes de toda España y, aunque ninguno de los ocho murcianos quedó entre los cuatro primeros y, por tanto, no podrán ir a la olimpiada internacional en Buenos Aires, disfrutaron de unas jornadas inolvidable en el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra, donde se celebró la prueba y en el que tuvieron, además, el privilegio de alojarse.
Equipo Murciano, junto al profesor Carlos Díaz 
 La Olimpiada fue clausurada por el alcalde de Santander y el rector de la Universidad Menéndez Pelayo. La convivencia fue extraordinaria y los estudiantes de nuestra región volvieron a casa con nuevas amistades y el sentimiento de haber contribuido al éxito de una verdadera fiesta de la Geología.
Fotos del equipo murciano y del representante de Caravaca, el alumno del IES San Juan de la Cruz,  José Ángel Guardiola Olmos, por si os pudiera interesar utilizarlas.

1 comentario:

José Ángel Guardiola dijo...

Muy bueno el artículo, una ligera pega, las fotos y eso son de la fase nacional y no regional, de todas formas gracias por todo!

VER TODO LA INFORMACIÓN