miércoles, 15 de febrero de 2012

LA PERDIZ DE NOMBRE CARAVACA CAMPEÓN REGIONAL DE RECLAMO

Este año la final del XXVII Campeonato Autonómico de Caza de Perdiz con Reclamo de la Región de Murcia tuvo lugar el día 12 de febrero en el bello paraje conocido como el Llano las Cabras, dentro del término municipal de Totana.

El campeonato dio comienzo a las 9’00 de la mañana con la recepción de los participantes finalistas. El Jurado de Competición estuvo compuesto por los señores Luciano Cánovas Pérez, Marcial García Valero, José Antonio Brugarolas Alemán y José Munuera García, siendo el director de la prueba José Antonio Moreno Ruiz. A continuación se procedió al sorteo de dorsales para determinar el orden de participación.

Nombres tan curiosos como Socio, Galifero, Falconeti o Bisbal entre otros fueron los encargados de poner las notas musicales de la mañana.

José Aliaga Ortiz, con su pájaro Caravaca, logró 58 puntos, por lo que se proclamó campeón regional, seguido de Fernando Belando Pellicer y Francisco Bastida Liza.

Una vez finalizado el campeonato se procedió a la entrega de premios que tuvo lugar en el lugar de la reunión, estando presidida por representantes federativos, procediéndose al anillamiento de las jaulas, como marca el Reglamento de Competiciones de la Real Federación Española de Caza, requisito imprescindible para poder participar en el Campeonato de España.

Los dos primeros clasificados deberán representar a la Región de Murcia, en los campeonatos de España, a celebrar en Salobreña - Granada

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN