lunes, 27 de febrero de 2012

HOY LUNES 27 PLENO DE FEBRERO A LAS 20:00 Hrs - Puntos Día

- Hoy lunes, 27 de febrero, a las 20.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

- 1.) Aprobación, si procede, del  acta de la sesión anterior (ordinaria de 30-01-2012). 
- 2.) Aprobación definitiva de la modificación puntual no estructural nº 66 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz (Usos Provisionales en Zona 9  “Comunicaciones y Cauces”).
- 3.) Avance de Planeamiento de la modificación puntual nº 71 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. (“Modificación del ámbito del Sector UR-S13 “Cañada Lentisco”).
- 4.) Aprobación inicial de la modificación puntual no estructural Nº 72 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. (“Adecuación de los apartados 1 y 2 del Artº. 5.32 “Escaleras” a la normativa técnica vigente”).
- 5.) Propuesta de Alcaldía sobre incoación del expediente para la cesión al Obispado de Cartagena-Murcia de la finca registral 43.080, situada en parcela nº 1 de la manzana 8 del Plan Parcial Casablanca.
- 6.) Moción del Grupo Municipal de UPyD relativa a un Plan de Acción Especial en  la calle Mayor.
- 7.) Moción conjunta de todos los grupos municipales sobre para la clausura de balsa de aguas residuales, situada en Polígono Industrial Cavila.
- 8.) Moción del Grupo Municipal Socialista con motivo del Día Internacional de la Mujer.
- 9.) Moción del Grupo Municipal de IU-Los Verdes sobre el Decreto Ley 3/2012 de reforma laboral.
- 10.) Moción Urgente del Grupo Municipal Socialista sobre hechos acaecidos en el barrio San Vicente.
- 11.) Dación en cuenta de resoluciones de Alcaldía pendientes.
- 12.) Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN