miércoles, 8 de febrero de 2012

El jugador del Caravaca CF, Elías Arroyo atraviesa una precaria situación personal.

Tras denunciar al Caravaca CF (actual La Unión CF), el club se desentiende del jugador.
Morety./ Elías Arroyo jugador del Caravaca C.F. cayó lesionado el día 3 de abril del año pasado, 2011, en el encuentro que disputado en ‘El Morao’ ante el Roquetas de segunda B. El futbolista recibió una dura entrada por parte de Raúl que le provoco durante el encuentro la rotura de dos ligamentos de la rodilla así como de los dos meniscos.

El parte medico fue; - rotura completa del ligamento cruzado anterior. Rotura parcial del ligamento cruzado posterior. Esguince de grado tres del ligamento lateral interno. De la Rodilla derecha así como el menisco. De las cuales fue operado en el mes de mayo.

Una lesión que ha acabado con su etapa como jugador de fútbol profesional, días antes de esta lesión recibió una oferta de U.D. Melilla que le aseguraría dos años y con buena remuneración, a lo cual nos comenta el propio Elías Arroyo fue presionado por el Director Deportivo D. Pepe Murcia, el cual le pidió que para abandonar el Club debería de perdonar los tres meses adeudados, más darle seis mil euros al club, a lo cual Elías lógicamente se opuso por ser injusto y decidió seguir con el Caravaca C.F.. el cual le hizo una mejora en el contrato de tres mil euros. Además le prometieron un año mas en el Club, cuyo contrato se lo enviaron sin estar firmado por el Club.

El jugador, Elías Arroyo, denuncio el caso ante la inspección del trabajo el pasado mes de enero en el Ministerio de Trabajo al Caravaca C.F. que actualmente juega en La Unión, por irregularidades en su contrato laboral, ya que el jugador tiene ficha profesional. El jugador percibia mensualmente mil ochocientos euros y el Club declaraba la cantidad mensual a percibir por el jugador que era de unos novecientos euros.

Por ello el jugador se encuentra actualmente lesionado, a la espera de una nueva operación, y por las irregularidades de dicho contrato el jugador esta cobrando por accidente laboral el 75% de lo que declaraba el Club, en vez de lo que le correspondería, ya que el jugador tiene que pagar un alquiler para vivir, una manutención de tres hijos y coche, aparte, también para comer.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN