jueves, 15 de diciembre de 2011

La Campaña de Comunicación de Postres Reina vuelve esta navidad

Enrique Soler
La empresa afincada en Caravaca de la Cruz, Reina ha renovado recientemente sus  compromisos con el Desarrollo Sostenible cumpliendo con su adhesión al Pacto Social con el Medio Ambiente. Entre otras medidas, la empresa dedicada a la elaboración de postres y dulces, se compromete a la publicación de información medioambiental en medios propios y de difusión, a reducir la cantidad de residuos de envases de plástico contaminados generados y de residuos asimilables a urbanos en función de la producción, tomando como valor inicial el CR (tonelada residuo envases/tonelada producción) del año 2010 y ofrecer información ambiental continuada entre sus empleados, según se desprende de un comunicado de la propia empresa. 

Postres Reina, junto con las numerosas empresas, instituciones, organizaciones y colectivos de la Región, pretende contribuir al desarrollo sostenible adquiriendo voluntariamente éstos compromisos de responsabilidad ambiental que van más allá de los límites exigidos por la legislación aplicable. Esta empresa, dirigida por el empresario Alfonso López Rueda, que el año pasado alcanzó una cifra de negocio de 65,2 millones de euros, inició recientemente su andadura por tierras lusas, con una apertura de una nueva fábrica en Pombal, al oeste de Portugal, la nueva planta tiene una capacidad de producción inicial  de 15.000 TM al año. Esta nueva sede que se suma a las de Caravaca y Málaga llamaba Docereina, estará destinada a la fabricación  de gelatinas, flanes, natillas y cremas  para atender al mercado portugués y la zona noroeste de España. Postres Reina, que el año pasado facturó por encima de los 65 millones de euros, ha realizado este año diversas inversiones tanto en la ampliación de líneas de producción,  como  en una línea para tartas congeladas  en su planta de Caravaca de la Cruz (Murcia).  Así como una nueva línea para la fabricación de flan de huevo en la factoría de Postres Montero en Málaga, que tuvo un volumen de negocio en 2010 de más de 13 millones de euros.  Por otra parte, la empresa murciana ha realizado una importante inversión en los medios de comunicación con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores. La campaña de publicidad tanto de Postres Reina como de Postres Montero se llevará a cabo desde septiembre a diciembre.

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