Dos heridos tras salirse el vehículo en el que viajaban, en la carretera que une la pedanía Caravaqueña de Barranda con la vecina población granadina de la Puebla de Don Fadrique. Los hechos ocurrieron pasadas las ocho y media de la tarde, cuando por causas que aún se desconocen el vehículo, un Suzuki Gran Vitara de color oscuro, matrícula 3497-FZX, se salió de la calzada en el punto kilómetro 17 de la RM-730 , a un kilómetro del cruce con la pedanía de los Royos. Hasta el lugar se personaron miembros de la Guardia civil de tráfico de Caravaca, dos vehículos del Consorcio de Extinción de Incendios con parque en Caravaca, una unidad medicalizada del UME y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud.
Los bomberos tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del vehículo que quedó en el arcén de la carretera. El tráfico tuvo que ser cortado en uno de los carriles, mientras duraron las tareas de rescate y limpieza del vial. Ambos ocupantes cuya identidad no ha trascendido, de edades comprendidas entre 60 y 65 años, fueron trasladados hasta el Hospital Comarcal del Noroeste. Al cierre de esta edición el conductor del vehículo estaba siendo explorado en el servicio de urgencias, aquejado de un dolor en la Región lumbosacra y el segundo ocupante, una mujer que sufría una fractura en la cabeza del humero izquierdo. El vehículo se trasladaba desde la Puebla hasta Caravaca.
Un tramo de carretera complicado
Hace escasamente nueve días, concretamente el pasado 6 de diciembre, dos vehículos colisionaban uno frontal y otro lateralmente, a escasos tres kilómetros del suceso, como consecuencia del golpe hubo dos heridos, uno de ellos con varias fracturas costales. Peor suerte tuvo el pasado 27 de abril, la joven natural de Benidorm que perdía la vida a escasos metros donde se sucedió anoche el accidente, en aquella ocasión además de J.O.R de 20 años de edad, otras dos ocupantes del vehículo en el que viajaban, dirección a Motril sufrieron heridas de consideración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario