Pedro Alfonso Olmo Rodríguez./ De un tiempo a esta parte, la calle mayor sufre un abandono que la está abocando a su desaparición total como centro comercial y puede que como calle.
Esta calle puede que acabe como el porche antiguamente, yo no se si la crisis o la perdida de civismo hacen que esta calle mayor, la que fuera antiguamente el centro del comercio de Caravaca, la calle donde nuestros padres y abuelos paseaban, sea ahora un foco de suciedad, dá pena pasear por esta calle, ya casi no quedan tiendas, llevas de excrementos y micciones de perros, me dá pena e impotencia pasar por aquí.
Alguien debería de hacer algo porque esto puede acabar peor, todavía estamos a tiempo de salvar la calle mayor, al menos como calle digna, las calles adyacentes también sufren los mismos problemas y tenemos entre todos que dar una solución, no podemos seguir así ni un día mas, hace falta mas limpieza, mayor vigilancia y que los vecinos reciban unas consignas por parte de las autoridades para que esta calle vuelva a ser la que un día fué o por lo menos para que parezca una calle. Entre todos tenemos que luchar y conseguir una solución.
2 comentarios:
muy bien hablado, si señor.
Pesaba que yo era el único que se había dado cuenta. Pero por fin hay alguien más que anima a contarlo. En esa esquina del Pereto te podías sentar antes a tomar el fresco en el verano. Ahora no hay quien se pare ni a saludar al vecino. Gracias, Pedro, por contarlo.
Publicar un comentario