Enrique Soler./ El Consorcio Turístico de la Vía Verde, ha hecho público a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia, la licitación para la explotación de la Red de Albergues de la Vía Verde. El Consorcio propone esta contratación con el objeto de responder a las necesidades de completar los medios humanos y materiales para el desarrollo de un servicio de calidad en estas instalaciones.
La Red comprende 7 albergues situados en los municipios de Caravaca, Cehegín, Bullas, Mula, Albudeite, Campos del Río y Alguazas. Las proposiciones habrán de ser presentadas en el Registro General de la Consejería de Cultura y Turismo, en Plaza Julián Romea 4, de Murcia en horas hábiles de oficina. En el Pliego de Condiciones se detalla todo lo relativo a este contrato administrativo.
El Consorcio Turístico Vía Verde del Noroeste se creó como ente de carácter público, para la cooperación técnica, económica y administrativa de la Vía Verde y los municipios que la componen. Está formado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y los municipios por los que transita la Vía Verde, Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario