jueves, 29 de marzo de 2012

-Mañana, viernes 30 de marzo, a las 16.00 horas se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz con el siguiente orden del día:

1.) Aprobación, si procede, de las  actas de la sesión ordinaria celebrada el 27-2-2012 y la extraordinaria de 8-3-2012. 

2.) Aprobación y sometimiento a nuevo periodo de información publica de la modificación no estructural nº 65 del Plan General Municipal de Ordenación.

3.) Aprobación inicial de la modificación puntual Nº 73 del Plan General Municipal de Ordenación.

4.) Aprobación Cuenta General del ejercicio 2010.

5.) Aprobación del plan de ajuste previsto en el Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

6.) Propuesta conjunta de todos los grupos municipales para la creación de una comisión informativa especial para el estudio del expediente de contratación “UTE Caravaca”.

7.) Modificación de la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento.

8.)  Moción del Grupo Municipal de UPyD para la rebaja en las tarifas del suministro de agua potable en Caravaca de la cruz.

9.) Moción del Grupo Municipal Socialista sobre revisión de los sueldos de funcionarios con exclusividad.

10.) Moción del Grupo Municipal Socialista sobre las propuestas presentadas por la Administración regional a la Mesa Sectorial de Educación.

11.) Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida sobre la eliminación de acumulación de aguas y limpieza periódica en barranco de San Jerónimo.

11.) Dación en cuenta de Resoluciones de Alcaldía pendientes.

12.) Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN