Informa Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.-Las concejalías de Obras y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Caravaca han ejecutado un proyecto de mejora y reparación en la Plaza Elíptica.
Durante las últimas semanas, se ha procedido al cambio revestimiento de la fuente, a la renovación de la jardinería y a la sustitución de las luminarias tradicionales por otras de tecnología LED.
La edil responsable del mantenimiento de parques y espacios verdes del municipio, Antonia Mª Álvarez Jorquera, ha señalado que con esta actuación “se ha conseguido modernizar un espacio muy visible y transitado, que se encontraba deteriorado como consecuencia del paso del tiempo y del tráfico al que se ve sometido”.
4 comentarios:
Buenas soy Antonio Sánchez, ciudadano de Caravaca, hasta el día de hoy pago mis impuestos religiosamente. Hace unos días pase junto a esta fuente de la Plaza Elíptica y pensaba que ya lo había visto todo cuando instalaron las farolas de la Calle Mayor, pero cual fue mi sorpresa al ver semejante barbaridad, han convertido la fuente en algo que daña la vista, colocando gresite simulando el dorado, cual fuente de cualquier paseo marítimo de algún pueblo costero, solo le ha faltado ponerle en el centro de la misma un timón de barco o el propio barco de chanquete (con mis respetos al sr. chanquete).
Si los técnicos que han aconsejado este disparate urbano, son los mismos de la Corredera (Glorieta) o de la luces de la Calle Mayor, desde mi humilde condición de ciudadano pido para ellos y para la concejala de turno, un reconocimiento público por tal aberración.
A partir de ahora propongo que ha dicha fuente se le llame: FUENTE DEL CASIORO.
Ya era fea antes, pero ahora!!
Antonio Marín. Pero a quien se le a ocurrido pintarla de ese color, señora concejala si para todo tiene el gusto igual valla legislatura nos espera.
Pongase las pilas y sea más acorde con los tiempos.
Lo que tienen que hacer es preocuparse por los jóvenes. los que estamos sin tener sitios de ocio y las personas de tienen que preocuparse nos mandan a la estación y el alcalde, los municipales y la guardia civil son conscientes de lo que allí hay, droga y más droga, eso si acompañada de wisqui. Pero así se evitan de gastarse el dinero en fomentar lugares de ocio para los que estamos entre los 15 y 18 años.
Pedro Antonio Martinez
Publicar un comentario