Ayuntamiento de Caravaca .- / La Asociación Proyecto Abraham, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Fundación Bancaja , ha puesto en marcha un taller de costura y reparación de prendas de vestir dirigido a mujeres en situación de desempleo. La concejal de Promoción Social, Carmen Ruiz Mulero, ha destacado que “gracias a este proyecto, diez mujeres van a beneficiarse de un programa de formación sobre hábitos sociolaborales, fomento del autoempleo y conceptos básicos de costura a máquina”.
El nuevo taller ocupacional, formado por 80 horas de clases teórico-prácticas, está financiado con 5.000 euros por la Fundación Bancaja. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Caravaca mantiene con proyecto Abraham para el desarrollo de actividades de apoyo a personas en riesgo y/o exclusión social. En virtud de dicho acuerdo, se vienen desarrollado distintos talleres ocupacionales y de concienciación sobre valores sociales y medio ambiente.
En la imagen, alumnas y monitoras del curso con la concejal de Promoción Social, Carmen Ruiz; el presidente de Proyecto Abraham, Rafael Sánchez, y en representación de Fundación Bancaja, José Ángel Mecha, director de la oficina de Bankia en Caravaca de la Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario