viernes, 25 de mayo de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA (25, 26 y 27 DE MAYO)

Informa Ayuntamiento de Caravaca.// La concejal de Promoción Social, Carmen Ruiz, clausura el curso “Técnico de secretariado”, dirigido a personas con discapacidad y  en situación de desempleo. 
Día: Viernes, 25 - Hora: 19.00 horas - Lugar: Centro de Formación, Empleo e Igualdad

-Recital de poesía a cargo del escritor Víctor Miguel dentro de las actividades de la Semana Solidaria de la Asociación Española de Trasplantados.
Día: Viernes, 25 - Hora: 20.00 horas  - Lugar: Sacristía de la antigua Compañía de Jesús

-La concejal de Sanidad, Comercio y Artesanía visita la Feria de Artesanía organizada con motivo de la Semana Solidaria de la Asociación Española de Trasplantados. La feria permanecerá abierta durante todo el fin de semana y estará compuesta por puntos de venta, talleres y demostraciones artesanales.
Día: Sábado, 26 - Hora: 13.30 horas  - Lugar: Calle Mayor

-Con motivo del XIV Día Nacional de las Vías Verdes, la Asociación de Amigos de la Bicicleta de Murcia (Bicimur) realiza una peregrinación a Caravaca de la Cruz por la Vía Verde del Noroeste.
Día: Sábado, 26 - Hora: 12.45 horas - Lugar: Explanada del Castillo de Caravaca

-Homenaje-semblanza al poeta cubano Julio San Francisco, residente en Caravaca en los últimos años hasta su fallecimiento el pasado mes de febrero. El acto forma parte de las actividades literarias programadas por la Concejalía de Cultura con motivo de la Feria del Libro.
Día: Sábado, 26 - Hora: 18.00 horas - Lugar: Casa de la Cultura Emilio Sáez

-La Concejalía de Deportes celebra la I Marcha Saludable “Andar da Vida” por calles del casco urbano y el entorno natural de las Fuentes del Marqués.
Día: Domingo, 29 - Hora: 9.30 horas - Lugar: Parque Pedro García-Esteller

-Concierto de Raúl Frutos en la plaza del escultor José Carrilero dentro del festival de música Vaca Pop.
Día: Domingo, 29 - Hora: 12.30 horas - Lugar: Plaza José Carrilero (junto a calle Raimundo Rodríguez)

No hay comentarios:

VER TODO LA INFORMACIÓN